Quinta Temporada: Agosto 2021

Programa 12 Agosto: Procesos de cambios y transformación que instala nuevas capacidades

En Esmeraldas 24 jóvenes culminaron su proceso de aprendizaje gracias ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y Fundación Telefónica Movistar Ec. Las y los jóvenes siguen desarrollando sus conocimientos en las capacitaciones del proyecto “Dejando Huella”, el cual cuenta con el apoyo de Proyecto de Inclusión Económica. Desde la comunidad de Chical les traemos experiencias del proyecto Junt@s Sembramos Igualdad, de la mano de la Embajada de Francia en Ecuador. Reseña de la primera emisión de nuestro programa “La Estación” junto a la La Red Ecuador.
No te puedes perder la feria ¡Transforma tu futuro hoy! en el marco de la iniciativa Alianza por los Jóvenes junto a Nestlé.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 19 Agosto: Desarrollo de competencias y habilidades, a través de nuestros procesos.

En Esmeraldas más de 45 mujeres participan en el proyecto “Unidas en Acción” el cual es apoyado por OIM Ecuador y la Unión Europea en Ecuador. El proceso “Bateando por la Inclusión” llega a su fin en la ciudad de Santo Domingo gracias a la U.S. Embassy Ecuador. Desde la frontera norte del Ecuador, en la comunidad de Chical se generaron cursos vacacionales gracias a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Junto a ITTF Foundation se realizaron talleres de tenis de mesa, mismos que fortalecen habilidades para la vida a niños, niñas y adolescentes.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 26 Agosto: Desarrollo de actividades y enseñanzas lúdicas para jóvenes.

Cerramos el programa de agosto con jugadas dedicadas a los jóvenes.
Desde la ciudad de Manta nos acompaña Gema Verduga Coordinadora de Juventud del Municipio de Manta para contarnos los detalles de la Cumbre Manta Joven, un potente espacio del cual FUDELA forma parte. En Carchi e Imbabura, se desarrollaron los Juegos por la Juventud con actividades recreativas que llegan gracias ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Y el cierre del proceso de Certificación en Liderazgo juvenil que cuenta con el apoyo de Nestlé.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!