• Programa Radial: El Equipo FUDELA

    5ta Temporada

  • Por la señal de la Red 102.1 fm

    Todos los jueves a las 10:30 am

Segmento radial que busca visibilizar el trabajo de FUDELA a través de diversos contenidos: noticias, historias, anécdotas y testimonios que se generan en los procesos que se llevan a nivel nacional y que tienen con común la trasformación de vidas. A través de estos contenidos se busca transmitir un mensaje de sensibilización alrededor de los desafíos actuales a los cuales FUDELA responde con su trabajo y que afectan principalmente a jóvenes y adolescentes que son la razón de ser de FUDELA: violencia, xenofobia, sedentarismo, abandono infantil, acceso temprano a alcohol y drogas, desempleo, entre otras
El fin último del programa es por tanto incidir en los oyentes con mensajes inspiradores para que desde cada una de sus roles en la sociedad puedan generar cambios para la consecución de mundo mejor y una sociedad más justa.

Temporada 2021

Programa 01 Julio: Procesos que cambian y transforman vidas

Desde la ciudad de Sucumbíos les traemos la participación de nuestros beneficiarios en el 1er Festival de Música Inédita organizado por RADIO SUCUMBIOS. En Quito se realizó una campaña odontológica a niños, niñas y adolescentes de Campeones Comunitarios. La 3era edición del proyecto “Vidas Sin Fronteras” que cuenta con el apoyo de OIM Ecuador cierra un proceso más de #TransformarVidas. Formamos parte del lanzamiento de la plataforma Empresas con Personas Refugiadas, junto a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y Pacto Global Ecuador . No se pueden perder las acciones del proyecto “Bateando por la Inclusión” desde la ciudad de Manta gracias al apoyo de Inter-American Foundation, U.S. Embassy Ecuador.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 08 Julio: Talentos que inspiran y transforman vidas.

Desde Imbabura y Carchi, se llevó a cabo la premiación del 1era edición del concurso Casa Talento, un espacio que reunió a niños, niñas y adolescencia de la zona para que puedan demostrar sus habilidades artísticas con apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Novedades desde Esmeraldas, FUDELA participó en la Feria “Unidos por la Igualdad” con el apoyo de ITTF Foundation. En Quito se realizó una innovadora Masterclass enfocada en fortalecer el talento laboral en jóvenes beneficiarios y beneficiarias de FUDELA gracias al apoyo de Fundación Telefónica Movistar Ec. Emociones compartidad, momentos que se viven con las Leonas Club Deportivo Cuenca Oficial con un increíble coaching transformacional gracias al apoyo de Chubb. No se pierdan el FUDELA Play.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 15 Julio: Creciendo dentro y fuera de la cancha

En la ciudad de Quito jóvenes en movilidad humana culminaron su proceso de formación técnica gracias Inter-American Foundation y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Inicia una nueva edición de Emprende Seguro gracias al apoyo de Organización Internacional del Trabajo. No se pueden perder una increíble historia inspiradora de una emprendedora colombiana con apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Por si fuera poco, las jugadoras de Eléctricas Club Sport Emelec, a través de un increíble coaching transformacional crecen dentro y fuera de la cancha gracias al apoyo de Chubb.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 22 de Julio: Oportunidades construidas y personas que se unen para Transformar Vidas

Desde la ciudad de Quito jóvenes ecuatorianos y en movilidad humana culminaron su proceso en el proyecto “Bateando por la Inclusión” con apoyo de U.S. Embassy Ecuador. Nuevas herramientas para participantes de FUDELA en colaboración con DIRECTV Ecuador. Inicia el proyecto de formación para emprendedores “Dejando Huellas” acaba de empezar junto a Proyecto de Inclusión Económica. Emociones inolvidables en la inauguración del proyecto “Juntos Sembramos Igualdad” que llega gracias a la Embajada de Francia en Ecuador, que busca prevenir la discriminación y violencia de género en 3 provincias del Ecuador.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

¿Quieres revivir nuestros mejores momentos?