• Programa Radial: El Equipo FUDELA

    5ta Temporada

  • Por la señal de la Red 102.1 fm

    Todos los jueves a las 10:30 am

Segmento radial que busca visibilizar el trabajo de FUDELA a través de diversos contenidos: noticias, historias, anécdotas y testimonios que se generan en los procesos que se llevan a nivel nacional y que tienen con común la trasformación de vidas. A través de estos contenidos se busca transmitir un mensaje de sensibilización alrededor de los desafíos actuales a los cuales FUDELA responde con su trabajo y que afectan principalmente a jóvenes y adolescentes que son la razón de ser de FUDELA: violencia, xenofobia, sedentarismo, abandono infantil, acceso temprano a alcohol y drogas, desempleo, entre otras
El fin último del programa es por tanto incidir en los oyentes con mensajes inspiradores para que desde cada una de sus roles en la sociedad puedan generar cambios para la consecución de mundo mejor y una sociedad más justa.

Temporada 2021

Programa 14 de Octubre: Emprender para inspirar, motivar, y fortalecer comunidades.

Esta semana les traemos un programa especial en el que nos acompaña María Isabel Sánchez, Coordinadora del Programa de la Organización Internacional del Trabajo, con quien conversaremos sobre la iniciativa “Emprende Seguro” y el impacto que ha generado en más de 200 participantes en todo el país.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 07 de Octubre: Construyendo cambios dentro y fuera de la cancha.

Esta semana les traemos un programa lleno de fútbol para el desarrollo. Nos acompaña Cristhian Hidalgo, gerente de Recursos Humanos de CHUBB Seguros, con quien conversaremos sobre «Cambiemos el juego» y el trabajo realizado con las Leonas del Club Deportivo Cuenca, una potente iniciativa que sigue marcando goles por la equidad en el fútbol femenino y el empoderamiento de las mujeres. Además, les traemos desde Lita, comunidad ubicada al norte del país, una nueva historia inspiradora que llega gracias al apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

¿Quieres revivir nuestros mejores momentos?