¡Semillas!

Matchfunding, juntos transformando vidas.

Tu también puedes ser parte del cambio, FUDELA junto al Fondo Ecuatoriano de Cooperación para el Desarrollo está llevando a cabo la campaña de Matchfunding denominado “SEMILLAS” en el que participan más de 20 emprendimientos de beneficiarios de nuestros procesos, quienes esperan llegar al siguiente nivel gracias a tu apoyo. Si tu estás interesado o interesada en impulsar estos emprendimientos con donaciones, da clic en tu favorito.
¡Ahora el balón está en tu cancha!

Adelyz Shop-Vistiendo Sonrisas

Este proyecto de asistencia humanitaria es un esfuerzo por mitigar este problema al proporcionar vestidos nuevos a los menores vulnerables, y que son necesarios para ellos. El objetivo de este proyecto de donación de ropa es proporcionar ropa nueva los niños, niñas en condición de vulnerabilidad y situación de calle sectores marginales.

Aperturar cafetería -ShaddaiCcoffee

Emprendimiento que relaciona la cultura Venezolana y Ecuatoriana con ricos desayunos y Postres a precios populares, idea implementada al evaluar la zona donde resido, puesto que es una zona rural y no hay este tipo de emprendimientos, mi proyecto tiene mas de un año con ventas puerta a puerta y mediante encargos que me realizan a través de la aplicación WhatsApp.

DannaStore

Mi Proyecto se trata de vender cosméticos, maquillaje, productos faciales 100% recomendados, ropa de muy buena calidad, dulces riquísimos; tenemos gran variedad en productos. Hacemos entregas a domicilio con cajitas personalizadas con el logo de nuestro emprendimiento, queremos que nos conozcan y llegar muy lejos, que mi negocio de frutos, sé qué lo lograré.

Comidas Franber

El proyecto va dirigido a personas que desean alimentarse de manera deliciosa y a bajos costos sin dejar de garantizar una buena calidad con productos saludables y de alto valor nutricional. Mi objetivo también es poder brindar empleo a personas que buscan una oportunidad de salir adelante y que no tengan que incurrir a la mendicidad o peor aún a el hurto.

ARTEMISA: Moda Eco – Inclusión Social

ARTEMISA es un proyecto pensado por un grupo de mujeres con diferentes realidades. Personas creativas, valientes y capaces. Debido a la pandemia muchos nos vimos afectadas por el desempleo o la disminución de un ingreso económico para el hogar, pero encaramos el problema y a día de hoy trabajamos como un pequeño colectivo que desea expandirse para llegar a un bien mayor.

Eco FonsVill

Eco FonsVill es un huerto orgánico, amigable al medio ambiente ya que los abonos que utilizamos son orgánicos producidos por desechos de animales y plantas, en el cual sembramos diferentes plantas para el consumo humano libre de pesticidas, teniendo como propósito generación de empleo y tener variedad de productos, llegamos del huerto a tu hogar sin intermediarios y así garantizamos precios bajos y accesibles para todos nuestros clientes a nivel local y nacional.

Enfoque Industrial

Enfoque Industrial ofrece servicios en el área de diseño de publicidad digital, al mismo tiempo nuestros profesionales propietarios se están desarrollando en el área de marketing y ventas para las pequeñas y medianas empresas. También se ofrece servicios en área de Ingeniería Industrial, en donde se realizan manuales de seguridad industrial, además de complementar estas áreas con el desarrollo y asesoramiento de tesis, ensayos, proyectos universitarios y de maestría.

Enseñando a emprender con Variedades My Keys

En variedades My Keys tenemos como visión enseñar a emprender en tiempo de crisis sin importar la edad, queremos enseñar a cualquier persona que para emprender se necesita una idea, trabajarla y después concretarla; nosotros ofrecemos una guía a esa idea hasta lograr el objetivo que es concretar y así pueda trabajarlo de una manera de acompañamiento de capacitación y talleres que implementamos a través de alianzas de comercios para que la persona logré dar su primer paso firme y seguro de lo qué quiere emprender.

Incubadora Automática de Huevos.

Mi emprendimiento lo he llevado a cabo durante al menos 2 años, donde me desempeñado en el área de tecnología, instalando cámaras de seguridad, alarmas, puertas automáticas, reparación de computadoras, licuadoras. Debido a la pandemia se han dificultado un poco las cosas, pero de eso se trata la vida de tener retos y superarlos de la mejor manera, utilizando los conocimientos y habilidades. Siento que ha llegado el momento de dar el siguiente paso en mi vida y quiero impulsar esta idea.

Burgers Isaac y Nahúm

Mi proyecto se basa en ofrecer productos y un buen servicio de calidad.  Deseo tener un local para atender directamente a mis clientes y generar mayores ventas, esto implicaría también que tenga que contratar personas de esta manera generaría empleo para personas vulnerables o en movilidad humana.

LookGuau

LookGuau promueve el cuidado de perros de todos los orígenes a través de un servicio sostenible que fomente la adopción responsable, aporte a causas caninas y genere ingresos. Objetivos: Fomentar la adopción responsable con 100 familias con un tiempo de 6 meses. Aportar a causas caninas con 5 fundaciones en 6 meses y alcanzar la sostenibilidad financiera para el año 2022, incrementando un 25% en ventas tomando como línea base del año 2021.

Luisito Gourmet

Luisito Gourmet tiene como finalidad ofrecer un servicio que le permita al cliente disfrutar de una experiencia distinta enfocada en saborear un producto de excelente calidad y sabor hecho en casa, sumado a una presentación práctica, elegante y única en su estilo. De igual manera, Luisito Gourmet presenta productos variados a precios competitivos con el mercado basándose en la calidad del producto y en el servicio personalizado que ofrece.

Madera A Tu Estilo.

Nuestro trabajo se caracteriza por la calidad del servicio, los años de experiencia realizando trabajos con madera, la puntualidad en la entrega de los trabajos solicitados, los resultados obtenidos en el diseño y creación de los trabajos y la remodelación de diferentes áreas domesticas o laborales como lo son comedores familiares, oficinas, salas de reuniones, baños, dormitorios, entre otros.

Migas Coffee

Migas Coffee es un proyecto de integración y crecimiento, es el resultado de un esfuerzo constante y consciente, los años de ventas informales nos ha permitido conocer las necesidades y gustos de los clientes lo que nos hace lograr satisfacer sus requerimientos.

MA-Momentos Artísticos

La aplicación de un emprendimiento en el área de sublimación es una alternativa en los procesos de enseñanza y ayudaría incrementar el nivel de aprendizaje de los jóvenes, siendo esta una rama con varias aristas en donde ellos puedan desenvolverse y por ende puedan vincularse en un campo laboral. El grupo vulnerable de los jóvenes de la parroquia Santa Marianita, necesitan que se generen espacios de oportunidades en cuanto a la creación de emprendimientos, que ayuden a la reactivación económica en estos tiempos de atravesamos por la pandemia del COVID-19.

Peluquería y Estética ALANA

Mi emprendimiento actualmente cuenta con 3 personas que laboramos a domicilio forjando cada día mas en embellecer a nuestra distinguida clientela, mi objetivo es tener mi propio local donde pueda generar empleos a las personas que debido a la pandemia actualmente no cuentan con un trabajo estable. Mi impacto social va dirigido a los migrantes ya que quiero ayudarles a tener una mejor calidad de vida con un digno trabajo y perseverancia de que puedan lograr su propio emprendimiento mas adelante.

Pizzería Joseph

Pizzería Joseph se enfoca en tres puntos Claves los cuales serían producir un producto de calidad, proporcionar precios económicos y prestar un servicio de altura para nuestra clientela. Con el objetivo de generar de manera diaria y constante productos de calidad para el principal desgaste de nuestros clientes.

Servicio y reparación de línea blanca.

Mi proyecto consiste en dar solución y reparación a cada uno de los electrodomésticos que las familias tienen en su hogar, con la finalidad que eviten comprar nuevos cada vez que se dañan y evitar el consumismo masivo que ya existe en nuestro planeta tan sólo con llamar a un técnico de confianza le damos solución inmediata y eficaz, ya sea a domicilio o en el taller.

Servimetal J&M

Servimetal J&M es una pequeña empresa de vocación solidaria surgida al calor de las capacidades humanas y técnicas de personas venidas de otras tierras que con tesón y pundonor quiere apoyar el desarrollo de este su nuevo terruño. Fabricamos: puertas, ventanas, techados, nueva loza, reutilizamos la chatarra y hacemos técnicas de pintura en maderado.

SP Multiservicios Confort

SP Multiservicos Confort, es un emprendimiento dedicado a las asesoría, mantenimiento, reparación e instalación de equipos de refrigeración y electrodomésticos en general. también ofrecemos servicios de electricidad doméstica (empalmes, cometidas y puntos eléctricos),
colocación de tumbados, limpieza de cisternas entre otros.

TODOS LOS CUERPOS SON PERFECTOS

Este proyecto se basa principalmente en la confección de prendas íntimas realizadas a la medida de forma exclusiva, guiándonos en: los gustos, requerimientos, y necesidades del cliente, para así poder realizar una prenda de calidad y poder ayudar a muchas mujeres que no se sienten identificadas con los estándares de tallaje textil y que por ende, se sienten frustradas por no encontrar una solución óptima que cubra su necesidad.