El principal Valor Agregado de FUDELA

El Deporte para el desarrollo es un nuevo movimiento que plantea el uso del deporte como herramienta de transformación social. La cancha tiene un significado especial en nuestros procesos ya que se marca una clara analogía con la vida: es el espacio donde creamos, luchamos, sentamos desafíos y enseñamos a través del deporte. Consideramos que este es un vehículo extraordinario de cambio dados los valores que se derivan de su práctica, su capacidad y su lenguaje universal que lo han convertido en una de las manifestaciones de mayor popularidad a nivel mundial.

Su trabajo apoya al sostenimiento emocional, uso del tiempo libre de los niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, exclusión y busca apoyar en la reconstrucción de su capacidad de resiliencia y planes de vida, además de refuerzo escolar y generación de medios de vida.

FOTO relacionada con fútbol (CARO)

Consideramos que este es un vehículo extraordinario de cambio dados los valores que se derivan de su práctica, su capacidad y su lenguaje universal que lo han convertido en una de las manifestaciones de mayor popularidad a nivel mundial.

De esta manera FUDELA se apalanca en el deporte como un puente que conecta a los grupos de NNA en situación de vulnerabilidad y organizaciones comprometidas con la construcción de un mundo mejor, de cara a la transformación de vida de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.