FUDELA transforma vidas gracias al deporte, la música y la gastronomía.

En este programa tenemos mensajes inspiradores de grandes deportistas y referentes del fútbol ecuatoriano, como lo es Carlos Tenorio. Así mismo, noticias interesantes de “Goles por la vida y por lo sueños” y Copa “Juega la Carolina”, jóvenes en condición de movilidad humana que gracias al trabajo de FUDELA disfrutan del deporte y con ello aprenden sobre el valor de nunca rendirse.
Finalmente encontrarás una historia inspiradora de Astrid Paz, una joven Venezolana que gracias a FUDELA está cumpliendo sus sueños.

¿Y tú que esperas?
Dale play y escucha este programa lleno de experiencias únicas.

Inspiración y desarrollo personal, dos ejes fundamentales en FUDELA.

En este programa encontrarás historias inspiradoras, como la de mujeres que gracias al deporte han cambiado sus vidas, este es el caso de las futbolistas profesionales del deportivo Cuenca y como el trabajo de FUDELA aporta significativamente al desarrollo personal de cada una de ellas. Además, las experiencias que viven los jóvenes gracias al trabajo comunitario que realizan en Santo Domingo, en esta ocasión los ancianitos del Centro Gerontológico “Los Rosales” disfrutaron de una mañana llena de actividades lúdicas y regalos.

Estas y muchas novedades más, en el EQUIPO FUDELA.
¿Y tú qué esperas?
Dale play y escucha este programa lleno de experiencias únicas.