Sexta temporada: Agosto 2022

Programa 25 de agosto: Una labor que genera alternativas que se convierten en grandes oportunidades.

Esta mañana, iniciaremos contándoles sobre los vacacionales impulsados por la Secretaría de Inclusión Social Quito, en este mismo tema desde Otavalo te traemos novedades del proyecto College Horizons U.S. Embassy Ecuador y los vacacionales de Inglés, te contaremos sobre el evento dia de la juventud realizado en Otavalo con apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, además novedades del programa “Conectados Ganamos” junto a Fundación Telefónica Movistar Ec, proceso que se lleva a cabo en el “A Ganar” con apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ya finalizando estaremos con información sobre las distintas actividades deportivas realizadas en este verano, en el marco de Iniciativa Ciudades Incluyentes y Comunidades Solidarias , Unión Europea en Ecuador, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados OIM EcuadorOnuhabitat a la vez la participación de nuestros participantes en “Copa La Carolina” junto a Goles con Valores. Esto y muchas sorpresas más, quédate con nosotros.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 18 de agosto: Tiempo libre para fortalecer valores y aptitudes.

Esta mañana, iniciaremos con una entrevista sobre nuestra organización aliada Coaches Across Continents, continuaremos con un reporte de lo que fue la presentación de los «Payasos Sin Fronteras» en la ciudades de Pimampiro y Otavalo, proceso que se llevó a acabo con apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, además, te contaremos sobre los talleres de verano “Colonias Vacacionales” que se llevaron a cabo entre julio y primeros días de agosto, esto en el marco de Iniciativa Ciudades Incluyentes y Comunidades Solidarias Unión Europea en Ecuador, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados OIM Ecuador Onuhabitat; avanzando en el programa tendremos noticias sobre nuestro proyecto “Manos que Cuidan” desarrollado en coloboración con International Rescue Committee , y para cerrar el programa estaremos con los testimonio de dos emprendedores resilientes que han visto una oportunidad de desarrollo en nuestro país gracias al apoyo de OIM Ecuador, esto y otras sorpresas más, por el equipo FUDELA

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 11 de agosto: Creamos espacios de capacitación y el buen uso del tiempo libre, para mejorar las de los participantes que les permita lograr sus sueños y una integración efectiva.

Esta mañana, iniciaremos en Solanda, en el parque de la Virgen, con el reporte de las actividades deportivas que se están realizando y del inicio del campeonato de fútbol mixto que se alargará durante el mes de agosto, en el marco de Iniciativa Ciudades Incluyentes y Comunidades Solidarias , Unión Europea en Ecuador, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, OIM Ecuador, Onuhabitat . Además, nuestras capacitaciones en barismo, continúan generando gran expectativa en nuestros participantes con el apoyo de Conrad N. Hilton Foundation , te contaremos. En otro tema, compartiremos el testimonio de Paola Quila, quien nos contará sobre un innovador emprendimiento, “El virtual box”, que junto Fondo de Innovación Ecuador GIZ Ecuador . Y continuando en esta línea, se realizó el concurso “También soy empresario” Cámara de Industrias y Producción – CIP en la que nuestra presidenta Verónica Escobar fue jurado, esto y otras sorpresas más, ahora mismo, en el Equipo FUDELA.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 04 de agosto: Son los jóvenes quienes marcan el presente y futuro para impulsar una sociedad más equitativa e integradora con apoyo constante de una labor que transforma vidas.

Nos acompañan nuestra presidente Verónica Escobar y Giovanni Bassu, Representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.
Junto a participantes de FUDELA conversaremos de la importancia de proteger, integrar y crear oportunidades a través de espacios diferentes para alcanzar el desarrollo de jóvenes y sus comunidades

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!