Sexta temporada: Abril 2022

Programa 28 de abril: Generando inclusión, a través de la formación y educación.

Esta mañana traemos un programa con noticias de impacto. Tenemos en cabina invitadas especiales de varias zonas del país, en el marco del proyecto ¡Junt@s Sembramos Igualdad! con el apoyo de la Embajada de Francia en Ecuador para conversar sobre educación, equidad e inclusión. Tampoco se pierdan nuestro ida y vuelta de noticias con información desde Santo Domingo y una interesante feria informativa con el apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados; Carchi con novedades del proyecto Mentes Activas junto a AFD – Agence Française de Développement, Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH La Guilde. Tampoco se pueden perder de los últimos goles por la vida y los sueños marcados en el marco de nuestro proyecto con Petroecuador EP y en el marco del programa comunitario FIFA Foundation.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 22 de abril: Un acompañamiento preciso, abre nuevas puertas de oportunidades.

Esta mañana traemos un programa con noticias de impacto. FUDELA, gracias a Negocios Industriales Real Nirsa S.A. fue parte de un challenge futbolero que tuvo como resultado la entrega de alimentos participantes de procesos de fútbol social. En Pimampiro se llevó a cabo una brigada médica gracias ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y el Patronato Provincial de Imbabura. Además, nuevas actividades en el marco del proyecto GOL que llega gracias a Inter-American Foundation tampoco se pierdan las últimas jugadas del proyecto Mentes Activas junto a AFD – Agence Française de Développement La Guilde Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH y por si fuera poco, espacios llenos de oportunidades para emprendedores gracias a la Cámara Ecuatoriano-Británica.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 14 de abril: Hitos que marcan la historia a favor de la inclusión y equidad.

Esta mañana un programa especial con noticias importantes para nosotros. FUDELA junto a la Secretaría de Inclusión Social Quito y el Mayors Migration Council, entregaron al Municipio de Quito, el 1er plan de movilidad humana. También, las últimas novedades del proyecto Ciudades Incluyentes que llega gracias a la Unión Europea de la mano de ACNUR, OIM Ecuador, ONU-Habitat en español. Tampoco pueden perderse un segmento con aroma de oportunidades con testimonios del taller de barismo con jóvenes del proyecto GOL y A GANAR de Inter-American Foundation y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Finalmente, nuestros niños, niñas y adolescentes de Campeones Comunitarios, siguen metiendo goles en la cancha de fútbol y de la vida gracias a FIFA Foundation.

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!

Programa 07 de abril: Un mes para conmemorar el impacto del deporte para el desarrollo.

Iniciamos el mes de abril con un programa especial por el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz que tendrá actividades en el marco del proyecto “Goles por la Vida y por los Sueños” gracias Petroecuador EP. Tambien otras noticias sobre inclusión y el empoderamiento femenino gracias a “Mujeres Lideresas” en el marco de la Iniciativa Ciudades Incluyentes y Comunidades Solidarias de Unión Europea en Ecuador con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, OIM Ecuador y #ONUHabitat y ADN Femenino junto a Grupo Entregas y Fundación Telefónica Movistar Ec. Por si fuera poco, les traemos las últimas acciones de los cursos vacacionales realizados en Esmeraldas con el apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados..

¡Esto y mucho más en el equipo FUDELA!