Quinta Temporada: Abril 2021

Programa 01 Abril: Nuevas iniciativas que brindan más oportunidades.

Arrancamos el mes de abril con un programa lleno de jugadas de cambio. Desde Santo Domingo una visita inspiradora de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados con acompañamiento a emprendedores de nuestro proceso «A Ganar» y otros proyectos sociales por nuestros jóvenes de Quito. También el inicio de un nuevo reto “Goles, Oportunidades y Liderazgo”, un proyecto que viene de la mano de Inter-American Foundation, Para cerrar con broche de oro, una nueva historia inspiradora que llega gracias al apoyo de Organización Internacional del Trabajo. Les dejamos también la primicia de la Semana del #DeporteParaElDesarrollo, misma que viene cargada de actividades que construyen un camino hacia la reconstrucción.
!No te lo pierdas!

Programa 09 Abril: Reconstrucción del mundo, a través del deporte.

Este programa lo dedicamos a la herramienta de cambio de vida, una de las bases que tienen nuestros procesos, #DeporteParaElDesarrollo , por ello tenemos un invitado especial para compartir este día, Fernando Segura M. Trejo experto internacional en deporte para el desarrollo, quien nos compartirá su perspectiva sobre y en el ámbito de inclusividad con población vulnerable y como el rol del fútbol aporta en la reconstrucción del mundo frente a los retos en una nueva normalidad de post pandemia COVID 19.
No te lo pierdas!

Programa 15 Abril: Inicios de alianzas que brindan oportunidades.

Arrancamos este programa con invitados especiales, miembros de la Orquesta Joven del Ecuador nos hablan de la iniciativa “Una sinfonía a la Salud”. Alianzas con la Secretaría del Deporte Ecuador que ofrecerá más oportunidades e integración social. No te pierdas las historias inspiradoras de “Vida Sin Fronteras”con apoyo de OIM Ecuador. Lo que más esperan nuestros beneficiarios y beneficiarias el inicio del proceso A Ganar y Campeones Comunitarios en Pimampiro con apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados dio inicio.

¡No te lo pierdas!